Reservas

+54 9 11 4362 2354

Cena Show Navidad y Año Nuevo 2025 – San Telmo, Buenos Aires

Este 24 y 31 de diciembre, te invitamos a celebrar las fiestas en el corazón de San Telmo, en la emblemática Plaza Dorrego, con una experiencia única al aire libre, al calor del verano porteño: cena show, fiesta, rumba de salsa, música en vivo y la alegría que nos acompañadesde hace 38 años.

La velada contará con la orquesta de salsa EfraCuba, acompañada por bailarina invitada, durante la cena y para que la fiesta continúe después del brindis, entre amigos, familia y visitantes de todo el mundo

Disfrutá de un menú de tres pasos, con opciones para todos los gustos y un menú infantil para los más pequeños.
Una noche llena de sabor, ritmo y buena energía.

Entrada (a elección)

Quiche de alcachofas y tomates deshidratados.

Langostinos, gravlax de trucha y palta sobre mix de hojas verdes, pepino en pickle y cebolla colorada.

Principal (a elección)

Lomo Wellington con papines andinos asados con hierbas frescas (lomo envuelto en jamón crudo, champiñones y masa de hojaldre).

Raviolones de hongos silvestres, espinaca, nueces y queso feta con una salsa de manteca clarificada y salvia.

Postre

Marquise de chocolate con helado y lluvia de pistachos

Bebidas (a elección)

Botella de vino cada 2 personas (Malbec / Chardonnay) o dos bebidas a elección: Pinta, Copa de vino, Agua mineral, Gaseosas.

Entrada: 

Empanaditas. 

Plato Principal: 

Milanesa de pollo con papas fritas o ensalada. 

Postre: 

Helado o flan con dulce de leche.

Bebida: Gaseosa o agua mineral.

SALSA Y MÚSICA LATINA

EFRACUBA (Efraín Azcarate y Luis Mina)

$80 USD por persona
(precio especial hasta 1/12)

Te esperamos para celebrar Navidad y Año Nuevo en Todo Mundo!
Reservá tu mesa con anticipación y compartí una noche especial entre amigos, familia y visitantes de todo el mundo.

Anselmo Aieta 1095 – Plaza Dorrego, San Telmo (Buenos Aires, Argentina)

Más info y reservas : +54 9 11 6156 9252