< Novedades

Una multicultura propia.

23 junio 2016 · San Telmo, Shows, Todo Mundo

"Échate una salsita"

En Todo Mundo la interculturalidad se reúne a través de espectáculos de diversos generos de música y danza, más una alta gama de variados sabores, creando una combinación que nos hace un restó bar único en Buenos Aires.
Por ejemplo: en todo mundo podés tomar un aperitivo de raices italianas en nuestra barra de estilo irlandes y luego cenar un plato bien argentino mirando un show de flamenco y sevillanas con todo el zapateo en nuestro tablao.

P1300416Para rato más tarde participar de una gozadera con música y baile caribeño al aire libre, tomando un cocktail de los que podés pedir en punta cana al ritmo del chachachá. Todo bajo una tarde soleada o bajo las estrellas y nada menos que en Plaza Dorrego, la plaza más antigua de Buenos Aires después de Plaza de Mayo. 

Todo Mundo, Plaza Dorrego.

Todo Mundo, Plaza Dorrego.

Y entrada la madrugada, escuchas el rugido de bandas de rock y blues, con figuras míticas como Moris (fundador del rock´n roll en argentina, y precursor de la musica ciudadana en españa) y númerosas bandas y artistas con identidad propia. Son noches en donde The Beatles, Elvis y The Rolling Stones, convergen en nuestro salón y Louis Armstrong se da cita con Ella Fitzgerald en la barra.

Todo Mundo también es el templo del tango y los faroles de Plaza Dorrego así lo atestiguan. Shows de música y baile para sacarle viruta al piso, o para escuchar abrazados desde lo más profundo de la magia de San Telmo. La poesía y el bandoneón fusionandose en una danza sensual que te susurra al oído el secreto de la identidad porteña.

10363784_1023294641020532_3922954702711671235_nEn Todo Mundo no hay límites de edad ni de nacionalidad. Hay matrimonios que van a cenar con sus pequeños en un plan super familiar, también parejas que celebran sus aniversarios en una salida romántica o un grupo de compañeros de trabajo que van a ver una banda de rock y a divertirse.
Y no te sorprenda que los de la mesa de enfrente, o los que bailan al lado tuyo sean turistas provenientes  del frío europeo, del sol del Caribe o de un recóndito lugar de Asia. Es una auténtica comunicación cultural, artística y de conexión humana la que se respira en Todo Mundo.

Todo Mundo club es intelectualidad, belleza y diversión. Así lo manifiesta la decoración interior a través de afiches de cine y de los paneles con fotografías, que van desde cine mudo ruso a íconos del pop como Madonna. A la elegancia de Audrey Hepburn, pasando  por la eterna figura de Julio Cortazar que conversa con Kurt Cobain en el escenario, mientras en una esquina se cruza un clásico de Fellini con Isabel Sarli.

10Solamente en el idioma de Todo Mundo, el baile español y las percusiones del  caribe logran hablar con la tradición porteña del tango para contarte sus historias.
Solamente en Todo Mundo la música rioplatense coopera con un solo de guitarra blusero para emocionarte en tu viaje, en tu salida, en tus romances…

Todo mundo es la medida de tus sueños.
Te invitamos a vivirlos.

Todo Mundo, San Telmo, Buenos Aires.

Reservas

Tel: (011) 4362-2354
todomundosantelmo@gmail.com

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Show Buttons
Hide Buttons