Site Overlay

Pedro Colpachi, crack rítmico y autóctono.

– Contanos quien es Pedro Colpachi.

Pedro Colpachi es un músico baterista residente en Buenos Aires, que se maneja en diversos estilos con predominancia de música negra o de raíz africana.
 

– ¿Cuáles géneros musicales te interesan y cuáles son los que más te gusta tocar?

Blues, Jazz, Rock n Roll, Soul, Funk, Hip hop, Música Latina, Folklore, Tango, Clásica, etc.
 

– ¿Cómo es el público de Todo Mundo?

El público en todo mundo es muy variado, y eso hace que sea tan interesante tocar en su escenario. Personas con diferentes expectativas, gustos, procedencias, edades…

 

– ¿Cuáles fueron para vos los shows más imborrables de tu carrera?

Los shows más interesantes de mi carrera: varios shows en la calle, como artista callejero. Las magias que se generaron son para mi increíbles e imborrables. También un show para el cumpleaños de Diego Armando Maradona, otro en la bodega Bianchi (cuando era de los Bianchi) en San Rafael, Mendoza, algunos grandes festivales. Y sin duda varios Shows en Todo Mundo por las cosas que se generaron a través de la música y la relación con el público.

– ¿Como ves el Rock y Blues en Argentina respecto a otros años? Hay bandas que sigas de la movida actual?

El rock y Blues en la Argentina actualmente está volviendo a crecer. Retomando el gran legado de la generación de bandas y artistas de los 60 y 70´s y agregándole un sonido internacional.

 

 

– Un deseo. Justicia, Salud y amor.

 

– Un regalo. Vino

 

– Una bebida. Vino

 

– Tu lugar en el mundo.  El mundo y sus alrededores.

 

– Contanos como pueden comunicarse con vos tus seguidores, y todo lo que quieras contarnos sobre tu disco, fechas, proyectos y todo lo que creas importante para divulgarte.

Con la legendaria Celeste Carballo

Pueden contactarse a través de Facebook; Pedro Colpachi Batería, Instagram pedrocolpachibateria o pedrocolpachi5,

Actualmente además de AEROPHÓNICOS (Víctor Sanders, Patán Vidal) me encuentro girando y grabando con Celeste Carballo, y formando parte de bandas o acompañando artistas cómo Chucky de Ípola, Noe Pucci, Indio Márquez, Albertito Verenzuela y Sandra Danna.

 

Author: Todo Mundo club

Solamente en el idioma de Todo Mundo, el baile español y las percusiones del caribe logran hablar con la tradición porteña del tango para contarte sus historias, la música rioplatense coopera con un solo de guitarra blusero para emocionarte en tu viaje, en tu salida, en tus romances… Todo mundo es la medida de tus sueños. Te invitamos a vivirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *