< Novedades

Pedro Colpachi, crack rítmico y autóctono.

– Contanos quien es Pedro Colpachi.

Pedro Colpachi es un músico baterista residente en Buenos Aires, que se maneja en diversos estilos con predominancia de música negra o de raíz africana.
 

– ¿Cuáles géneros musicales te interesan y cuáles son los que más te gusta tocar?

Blues, Jazz, Rock n Roll, Soul, Funk, Hip hop, Música Latina, Folklore, Tango, Clásica, etc.
 

– ¿Cómo es el público de Todo Mundo?

El público en todo mundo es muy variado, y eso hace que sea tan interesante tocar en su escenario. Personas con diferentes expectativas, gustos, procedencias, edades…

 

– ¿Cuáles fueron para vos los shows más imborrables de tu carrera?

Los shows más interesantes de mi carrera: varios shows en la calle, como artista callejero. Las magias que se generaron son para mi increíbles e imborrables. También un show para el cumpleaños de Diego Armando Maradona, otro en la bodega Bianchi (cuando era de los Bianchi) en San Rafael, Mendoza, algunos grandes festivales. Y sin duda varios Shows en Todo Mundo por las cosas que se generaron a través de la música y la relación con el público.

– ¿Como ves el Rock y Blues en Argentina respecto a otros años? Hay bandas que sigas de la movida actual?

El rock y Blues en la Argentina actualmente está volviendo a crecer. Retomando el gran legado de la generación de bandas y artistas de los 60 y 70´s y agregándole un sonido internacional.

 

 

– Un deseo. Justicia, Salud y amor.

 

– Un regalo. Vino

 

– Una bebida. Vino

 

– Tu lugar en el mundo.  El mundo y sus alrededores.

 

– Contanos como pueden comunicarse con vos tus seguidores, y todo lo que quieras contarnos sobre tu disco, fechas, proyectos y todo lo que creas importante para divulgarte.

Con la legendaria Celeste Carballo

Pueden contactarse a través de Facebook; Pedro Colpachi Batería, Instagram pedrocolpachibateria o pedrocolpachi5,

Actualmente además de AEROPHÓNICOS (Víctor Sanders, Patán Vidal) me encuentro girando y grabando con Celeste Carballo, y formando parte de bandas o acompañando artistas cómo Chucky de Ípola, Noe Pucci, Indio Márquez, Albertito Verenzuela y Sandra Danna.

 

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Show Buttons
Hide Buttons