Site Overlay

«Mujeres estalladas» – La noche de los museos en Todo Mundo Club.

Las voces ya no quieren callar y pujan vida.

Mostrando P1390360.JPG
Reconocer la fuerza de la mujer

Esta es una propuesta de Arte Integral.
Desde donde se invita a los que participen a un camino de invocación a las sensaciones y reflexiones más profundas de nuestra época.

Mostrando P1390369.JPG
Las mujeres ocupan un rol preponderante en este cambio, tenemos el desafio del cambio civilizatorio.

En esta travesía a la que nos desafían Mirtha Otazúa, la autora de la obra que se expone, Elizabeth Teodorini con sus fotografías y las voces de lucha: «Madres en contra de la trata», «Madres Aborigenes», «Lesbotransfeminismo», «La Locura», «Prostitutas», «Hombres Antipatriarcales», «Bullying», «Transgenero».

Se produce una interacción con donde cada obra, cada imagen, cada voz, componiendo una totalidad desafiante nos brinda la oportunidad de enriquecer esta experiencia de sensibilización emotiva y reflexiva.

Un maestro de ceremonia nos acompaña en este recorrido presentando el proceso vivido, donde cada obra de arte con sus voces y respectivas fotografías, se convierten en un ritual de apreciación y participación interactiva.

Mostrando P1390362.JPG
Mujeres Estalladas.

Es una propuesta de Arte Integral, no es una muestra de obras donde todo es dinámico y participativo, donde nada es estático e indiferente ante los participantes y sus autores.

La intención de esta propuesta de Arte integral que proponemos es lograr que todos terminemos diferentes de como llegamos al finalizar esta experiencia que juntos compartiremos.

Los esperamos este sábado 29 a las 20:30 en Humberto Primo 461, San Telmo, frente a la Plaza Dorrego.

Author: Todo Mundo club

Solamente en el idioma de Todo Mundo, el baile español y las percusiones del caribe logran hablar con la tradición porteña del tango para contarte sus historias, la música rioplatense coopera con un solo de guitarra blusero para emocionarte en tu viaje, en tu salida, en tus romances… Todo mundo es la medida de tus sueños. Te invitamos a vivirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *