Site Overlay

El Cine se expresa en Todo Mundo.

 

Pared dedicada al arte Sovietico.
Pared dedicada al arte Sovietico.

 

Muchos estudiantes de Cine y amantes del cine en general, cuando van a Todo Mundo, se maravillan ante las reliquias que pueblan esas cinéfilas paredes. Hay decenas de posters de películas originales de colección, y de todo tipo de corrientes cinematográficas: van desde Federico Fellini con esa obra de Arte llamada «La Dolce Vita», pasando por Cine Sovietico de la década del 20´ hasta de Cine Argentino de distintas décadas.

 

Sofia Loren, leyenda del Cine Italiano.
Sofia Loren, leyenda del Cine Italiano.

 

Pasar una tarde en Todo Mundo con tu bebida preferida contemplando esas imágenes, esas historias, dejandote llevar por toda esa bohemia de San Telmo que Todo Mundo atesora, son esos momentos que se van a quedar con vos por mucho tiempo.

 

Audrey Hepburn, Breakfast At Tiffany´s
Audrey Hepburn, Breakfast At Tiffany´s

 

El Cine se expresa en Todo Mundo.

Author: Todo Mundo club

Solamente en el idioma de Todo Mundo, el baile español y las percusiones del caribe logran hablar con la tradición porteña del tango para contarte sus historias, la música rioplatense coopera con un solo de guitarra blusero para emocionarte en tu viaje, en tu salida, en tus romances… Todo mundo es la medida de tus sueños. Te invitamos a vivirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *