< Novedades

Curio Collection by Hilton inagura en San Telmo su primer Hotel Latinoamericano

30 agosto 2015 · Prensa, San Telmo

Desde Todo Mundo Club, le damos la bienvenida al Hotel Anselmo de Curio Collection By Hilton. 

(c) 2015 Curio

(c) 2015 Curio

Con una perfecta combinación de lujo actual y pasado histórico, Anselmo Buenos Aires se unió hoy a Curio – A Collection by Hilton. Como la colección mundial de hoteles distintivos de rápida expansión de Hilton Worldwide (NYSE: HLT), Curio atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas. Ubicado en el histórico barrio de San Telmo en Buenos Aires, el hotel Anselmo Buenos Aires está frente a la Plaza Dorrego, uno de los espacios públicos más antiguos de la ciudad, conocido por su gran oferta de cafés, bares, comercios y negocios de antigüedades.

(c) 2015 Curio

(c) 2015 Curio

“Construida originalmente como una mansión sorprendente en 1906, Anselmo Buenos Aires rinde tributo a una comunidad rica en historia que data del siglo XVIII, y les brinda a los viajeros la plataforma de lanzamiento perfecta para una experiencia cultural verdaderamente intrigante”, ha afirmado Dianna Vaughan, jefe global, Curio – A Collection by Hilton. “Como hotel que honra su pasado orgulloso, y que a la vez celebra el lujo actual que espera el viajero de hoy, nos complace darle la bienvenida a esta hermosa propiedad a nuestra colección, y nuestro primer hotel en América Latina.”

La leyenda del Tango: Anselmo Aieta.

La leyenda del Tango: Anselmo Aieta.

Con el rumor de que su primer propietario ha sido el famoso músico y compositor de tango argentino Anselmo Aieta, la propiedad conserva su fachada original del 1900, complementada por un diseño moderno compuesto por amplias habitaciones y restaurante y bar exclusivos. En todo el hotel, los huéspedes también disfrutarán de la decoración y el arte contemporáneas, inmersos en la historia del lugar y el atractivo local. Una plaza interna refleja la cultura argentina típica y proporciona a los huéspedes un lugar íntimo para que puedan interactuar y relajarse después de un día de explorar la ciudad de Buenos Aires. Otros puntos destacados son las áreas de reunión comunes por el hotel y un gimnasio con equipamiento de última generación abierto las 24 horas.

(c) 2015 Curio

(c) 2015 Curio

Los huéspedes pueden descansar en una de las 50 habitaciones, incluyendo cuatro ubicadas en las esquinas, una con un balcón, una gran suite que cuenta con un balcón privado espacioso y dos habitaciones coloniales que ofrecen una vista de la Plaza Dorrego, una de ellas con balcón francés que da a la plaza. El diseño de cada habitación refleja el ambiente histórico del barrio de San Telmo combinado con la elegancia sofisticada y moderna. Los puntos destacados de las habitaciones incluyen ventanas del piso al techo, duchas, pisos de madera lustrosa, un minibar y vistas a la plaza interna del hotel. Los huéspedes también disfrutarán de una cama y ropa de cama lujosas, un sofá confortable, una TV con alta definición de 42 pulgadas, acceso a wi-fi y una hermosa iluminación única en cada habitación.

(c) 2015 Curio

(c) 2015 Curio

Nuestra ubicación en el corazón de Buenos Aires, respaldada por la garantía que viene con el nombre icónico Hilton, sin dudas nos destacará de otras ofertas del mercado”, ha afirmado Carlos Alonso, socio director, PKF hotelexperts Latin America. “Durante su estadía en Anselmo Buenos Aires, nuestros huéspedes no sólo experimentarán el gran orgullo y pasión que siente nuestro equipo por nuestra querida cultura argentina, sino que también vivirán nuevos descubrimientos de experiencias que serán realmente inolvidables.”

Fuente: traducción desde http://www.news.curiocollection.com/

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Show Buttons
Hide Buttons