Site Overlay

Bienvenido al nuevo sitio de Todo Mundo!

Hola queridos amigos y vecinos de TM! Como están? Esperamos que se encuentren muy bien.

Todos hemos transitado un año de cambios debido a la pandemia por eso quisimos darle una renovación a la imagen de Todo Mundo!

Modernizamos las redes sociales. En instagram y en facebook nos pueden encontrar como @TodoMundoSanTelmo, los invitamos a seguirnos para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

También hicimos una gran actualización a este sitio web, ahora van a poder consultar toda la info acerca del bar y podrán disfrutar de entretenidos contenidos que les estaremos brindando en el blog, les contaremos secretos del barrio y los mejores lugares para conocer, historia de la cultura en San Telmo, entrevistas a grandes artistas, nuestras recetas para que las hagan desde casa y más sorpresas.

Y vos ¿que cambios positivos desarrollaste durante el encierro? coméntanos abajo en la casilla de comentarios.

Muchas gracias por siempre brindar todo su apoyo, los esperamos cuando quieran en el local respetando todos los protocolos de salubridad.

Saludos!

Author: Todo Mundo club

Solamente en el idioma de Todo Mundo, el baile español y las percusiones del caribe logran hablar con la tradición porteña del tango para contarte sus historias, la música rioplatense coopera con un solo de guitarra blusero para emocionarte en tu viaje, en tu salida, en tus romances… Todo mundo es la medida de tus sueños. Te invitamos a vivirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *